Cursos sobre la economía colaborativa con Foxize y OuiShare

El próximo martes 20 comenzamos con Albert Cañigueral una serie de jornadas analizando la economía colaborativa  en Barcelona gracias a Foxize y Ouishare Academy.

En esta primera master class en el espacio MOB de Barcelona se expondrán las claves y retos de la economía colaborativa desde ámbitos como el consumo, la fabricación digital, el conocimiento abierto y las finanzas P2P. Igualmente en el curso se buscará debatir sobre las implicaciones económicas, culturales y legales que estos modelos basados en las nuevas tecnologías tienen considerando su innovación radical y social.

La primera jornada continuará con otros tres cursos impartidos por Ana Manzanedo, Javier Creus y Cristobal García, expertos en comunicación y consultoría digital, los que conformarán el programa completo: Economía Colaborativa: Qué es y cómo crear tu propia plataforma. Formación de interés para personas como perfiles diversos entre los que incluiría a muchos profesionales que están desarrollando “start up” vinculadas a modelos colaborativos y P2P. Precisamente el pasado diciembre el diarion Expansión publicaba un artículo en el que analizaba este fenómeno empresarial donde se apuntaba que alrededor de 300 empresas de nueva creación en España quieren competir para ser el nuevo Airbnb.

Para más información se puede contactar a Foxize a través de este email, alumno@foxize.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s